Scandal T2 | SD


Scandal
Temporada: 02 | 22/22 | SDScandal Scandal Nukety

Título: Scandal
Título Original: Scandal
Año: 2012
País: USA
Duración: 40 min.
Género: Drama
Creador: Shonda Rhimes
Productora: ABC Studios / ShondaLand

Stars:
★ Tony Goldwyn ★ Kerry Washington ★ Guillermo Diaz ★ Columbus Short ★ Henry Ian Cusick ★ Darby Stanchfield ★ Katie Lowes ★ Jeff Perry

Sinopsis: De la creadora de Anatomía de Grey y Sin cita previa, llega ahora Scandal, una serie que muestra la vida y el trabajo de una experta en relaciones públicas y gestión de crisis y de su disfuncional equipo. Olivia Pope es una exitosa e ingeniosa asesora que ha trabajado para el presidente de los Estados Unidos. Pero después de pasar gran parte de su vida defendiendo y protegiendo la imagen pública de la élite del país, decide abrir su propia empresa, para iniciar una nueva etapa personal y profesional, mientras trata de forma desesperada en dejar atrás su etapa en la Casa Blanca. Lo que está claro es que cuando tengas algún problema, que amenace con saltar a los medios o con arruinarte la vida, sólo hay una persona a la que llamar… Olivia Pope.

Todo el mundo tiene secretos… y Olivia Pope (Kerry Washington, El último rey de Escocia) ha dedicado su vida a proteger y defender la imagen pública de las personas más importantes del país y mantener sus secretos ocultos. Reverenciada y temida al mismo tiempo, Olivia, ex-asesora de medios del presidente de los Estados Unidos, dejó la Casa Blanca para abrir su propia empresa de relaciones públicas y gestión de crisis. Pope y su equipo se encargan de las crisis de los ricos y famosos y las hacen desaparecer. Para los que tienen dinero, los poderosos e incluso el presidente, Olivia es una leyenda en su ámbito. Su espectacular éxito se debe, sobre todo, a su regla infalible de siempre confiar en sus instintos. Está ansiosa de comenzar un nuevo capítulo en su vida, tanto personal como profesionalmente, pero pronto quedará demostrado que no será capaz de romper lazos completamente con su pasado.

Poco a poco resultará aparente que su equipo, especializado en arreglar las vidas de otras personas, no son capaces de manejar las de las personas que tienen más cerca. La gente de Olivia, que la seguiría a cualquier parte y hará lo que haga falta para salvar la reputación de sus clientes, incluyen a Stephen Finch (Henry Ian Cusick, Perdidos), un seductor que parece harto de salir con mujeres y trata de sentar la cabeza y formar una familia; Harrison Wright (Columbus Short, Studio 60), un ingenioso abogado; Huck (Guillermo Diaz, Los increíbles Powell), un hacker extraordinario; la investigadora Abby Whelan (Darby Stanchfield, Jericho), que está enamorada en secreto de Stephen; y Quinn Perkins (Katie Lowes, Easy Money), la nueva mujer en la oficina, una joven que se siente intimidada por Olivia, pero cuya iniciación incluirá una dura prueba en su primer día de trabajo.

A todos ellos habrá que añadir al ex-jefe de Olivia, el presidente Fitzgerald Grant (Tony Goldwyn, El último Samurai) y su responsable de personal, Cyrus (Jeff Perry, Prison Break), quienes nunca se mantienen lejos de ella. Y es que sus clientes no son los únicos con secretos, aunque, sorprendentemente, Olivia va a tener que ejercitar todas sus habilidades en control de daños para conseguir su propio beneficio.

No importa lo cuidadoso que seas, cuando controlas crisis como actividad profesional, estás corriendo el risgo de causar algún daño a tu propia vida. Olivia y su equipo comen, duermen, viven y respiran en este estresante ambiente. Es una gran dosis de adrenalina, pero hay que olvidarse de las relaciones personales… bueno, al menos fuera del trabajo. Cada semana, mientras el equipo emprende una lucha contra el reloj para atajar los problemas que vayan llegando, antes de que se conviertan en una crisis sin control, ellos también tendrán que lidiar con sus propios asuntos personales. Pueden hacerse llamar “gladiadores trajeados”, pero poco a poco, Olivia y su gente empezarán a dejar ver ciertas grietas en sus armaduras. (TusSeries)
FilmAffinity
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Temporada: 02 | Capitulos: 22/22 | Rip: HDiTunes | Formato: 480p | Contenedor: AVI | Audio: Castellano Inglés | Subtítulos: No | Tamaño: 500MB | Ripper: ☀ depechemode13
★ Links Descarga Directa | ♦ Links Descarga eMule
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Visita la página del Blog de Scandal donde encontrarás todas las Versiones y Temporadas, así como sus Links a Descarga Directa y eMule

Anuncios

11 pensamientos en “Scandal T2 | SD

  1. Buenas, se seguira con esta serie? Segun vi por ahi esta la temporada completa, pero en ningun lado en hditunes como aqui.

    Gracias

Algo que decir... ?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s