Vaya Vecinos T1 | SD


Vaya Vecinos -The Neighbors-
Temporada: 01 | 22/22 | SDVaya Vecinos The Neighbors Nukety

Título: Vaya Vecinos
Título Original: The Neighbors
Año: 2012
País: USA
Duración: 20 min.
Género: Comedy | SciFi
Creador: Dan Fogelman
Productora: ABC Studios / Kapital Entertainment

Stars:
★ Jami Gertz ★ Jackie Joyner-Kersee ★ Tim Jo ★ Lenny Venito ★ Dick Butkis ★ Doug Jones

Sinopsis: ¿Cómo de bien conoces a tus vecinos? En The Neighbors es la pregunta que responderá Marty Weaver quien, buscando proporcionar una vida mejor a su esposa y sus tres hijos, recientemente ha comprado una casa en Hidden Hills, una prestigiosa comunidad de Nueva Jersey. Hidden Hills es tan exclusiva que ninguna casa ha estado en el mercado en los últimos diez años. Pero por fin, una ha salido y los Weaver la han conseguido. Pero les quedará claro desde el primer día que los residentes de Hidden Hills no son normales. Para empezar, todos sus nuevos vecinos se llaman igual que atletas profesionales. Y a la hora de cenar Marty y su familia descubren que sus vecinos reciben alimento a través de los ojos mientras leen libros, en lugar de comer. Los Weaver averiguarán muy pronto que toda la comunidad está compuesta por extraterrestres procedentes de Zabvron, donde los hombres engendran a los niños y todos lloran una viscosa sustancia verde de sus oídos.

Marty Weaver (Lenny Venito, Los Soprano) sólo quiere darle lo mejor a su esposa, Debbie (Jami Gertz, Urgencias), y sus tres hijos, Abby (Isabella Cramp, Happy Endings), Amber (Clara Mamet) y Max (Max Charles, The Amazing Spiderman). Por eso es que deciden mudarse a Hidden Hills, una exclusiva comunidad de Nueva Jersey, que cuenta entre otras comodidades con vigilancia profesional y un campo de golf. Marty está convencido de que su nuevo hogar será como un sueño hecho realidad. Y es entonces cuando conocen a los vecinos. Los residentes de Hidden Hills son un poco… diferentes. Los Weaver apenas han desempacado sus pertenencias cuando veinte de sus vecinos aparecen en su puerta, formando un triángulo perfecto y cada uno de ellos portando una tarta idéntica.

Larry Bird (Simon Templeman, Dame un respito) se les presenta como “líder” de la comunidad. Después les presenta a su esposa, Jackie Joyner-Kersee (Toks Olagundoye), y a sus dos hijos, que al igual que ellos se llaman como atletas famosos, Dick Butkus (Ian Patrick) y Reggie Jackson (Tim Jo, Glory Daze). Mientras Debbie y Marty intentan darle sentido al comportamiento de sus extraños vecinos… ¿europeos? ¿una secta? ¿deportistas amish?… descubren que toda la comunidad de Hidden Hills está compuesta por alienígenas, procedentes del planeta Zabvron.

Resulta que los Zabvronianos han estado viviendo en Hidden Hills durante los últimos diez años, disfrazados como humanos, esperando instrucciones para volver a casa, y los Weaver son los primeros humanos que han vivido entre ellos. Al principio, los Weaver se muestran dispuestos a huir de su nueva comunidad, pero los extraterrestres parecen ser totalmente inofensivos. Así que deciden quedarse y ayudar a sus nuevos vecinos a adaptarse a la vida en este confuso planeta que llamamos hogar.

Mientras los extraterrestres y la familia Weaver lidian con los retos de la vida diaria juntos, descubrirán que muchas cosas, como los altibajos de un matrimonio o el deseo de ser buenos padres y criar una familia feliz, son universales… incluso galácticas. Estos problemas no son exclusivos del planeta Tierra. Dos mundos colisionarán con consecuencias hilarantes cuando todo el mundo descubra que ambas culturas se parecen más de lo que creen y empiecen a aprender los unos de los otros. Y los Weaver se dan cuenta de que pueden haber encontrado a un aliado en la familia vecina… aunque no terminen de entender por qué lloran por las orejas.
FilmAffinity
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Temporada: 01 | Capitulos: 22/22 | Rip: HDiTunes | Formato: 480p | Contenedor: AVI | Audio: Castellano Inglés | Subtítulos: No | Tamaño: 350MB | Ripper: ☀ Jesuscas
★ Links Descarga Directa | ♦ Links Descarga eMule
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Visita la página del Blog de Vaya Vecinos donde encontrarás todas las Versiones y Temporadas, así como sus Links a Descarga Directa y eMule

Anuncios

5 pensamientos en “Vaya Vecinos T1 | SD

Algo que decir... ?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s