Treme T2 | SD


Treme
Temporada: 02 | 11/11 | SDTreme Treme Nukety

Título: Treme
Título Original: Treme
Año: 2010
País: USA
Duración: 60 min.
Género: Drama
Creador: David Simon
Productora: HBO

Stars:
★ Wendell Pierce ★ Steve Zahn ★ Clarke Peters ★ Khandi Alexander ★ Melissa Leo ★ Kim Dickens ★ Rob Brown ★ Lucia Micarelli ★ Michiel Huisman ★ John Goodman

Sinopsis: David Simon (‘The Wire: Bajo escucha’ y ‘Generation Kill’) y Eric Overmyer (‘Ley y Orden’ y ‘New Amsterdam’) son los creadores de esta nueva serie. Más de dos años despúes de que David Simon aportara al mundo de la televisión una serie absolutamente imprescindible, ‘The Wire: Bajo escucha’, este periodista, guionista y productor norteamericano regresa con un nuevo título producido por HBO: ‘Treme’. Esta serie está ambientada en Nueva Orleans y refleja las vidas de diversos personajes relacionados entre sí durante los trabajos de recuperación del desastre ocasionado por el huracán Katrina.
Los guionistas de ‘Treme’, además de Simon y Overmyer, son David Mills, George Pelecanos, Lolis Elie y Tom Piazza. Entre otros, el reparto está compuesto por Wendell Pierce (‘The Wire: Bajo escucha’, ‘Numb3rs’), Khandi Alexander (‘The Corner’, ‘C.S.I.’), Clarke Peters (‘The Wire: Bajo escucha’, ‘Daños y perjuicios’) y John Goodman, ganador de un Globo de Oro y nominado al Emmy por su papel en Roseanne; conocido también por las películas de los hermanos Coen ‘Barton Fink’ y ‘El gran Lebowski’.
‘Treme’ es uno de los vecindarios históricos de Nueva Orleans; un importante centro de las culturas criolla y afroamericana, en la que la música juega un rol muy importante. La serie refleja la lucha de un grupo de músicos por reconstruir sus vidas a través de la música y las tradiciones culturales que los convierten, tanto a ellos como a su ciudad, en algo único.
Los hechos narrados en la primera temporada tienen su inicio tres meses después de los efectos del Katrina y finalizan en la época de Carnaval. Además de capturar la esencia y la herencia cultural de Nueva Orleans, la serie ilustra el papel de la ciudad en las vidas interconectadas de los músicos, profesores, hosteleros, disc jockeys de radio y líderes de la comunidad que el espectador va conociendo. Una de estas historias, que se desarrolla a lo largo de toda la primera temporada, muestra la frustrante búsqueda de una madre por localizar a su hijo, desaparecido durante el huracán.
David Simon es un escritor, periodista, guionista y productor de televisión especializado en justicia penal y realidad urbana. Nacido en Washington, se trasladó a Baltimore para licenciarse en la universidad de Maryland y trabajar como periodista de sucesos policiales en el periódico Baltimore Sun. En 1988, tras cuatro años cubriendo este tipo de informaciones, se tomó una excedencia para escribir el libro ‘Homicide: A Year on the Killing Streets’.
Publicada en 1991, esta obra ganadora del premio Edgar relata un año entero de trabajo dentro del departamento de homicidios de la policía de Baltimore. Se convirtió en la base de la serie de NBC ‘Homicide: Life on the Street’, emitida de 1993 a 1999. Al principio, Simon ejerció de guionista y, posteriormente, de productor. Por este trabajo, fue galardonado con el premio WGA al mejor guión dramático y con el premio Humanitas en la misma categoría.
En 1993 Simon volvió a interrumpir su trabajo de periodista para escribir, junto a Edward Burns, ‘The Corner: A Year in the Life of an Inner-City Neighborhood’. La obra, publicada en 1997 y designada libro recomendado del año por el New York Times, es una radiografía de la vida de una comunidad del oeste de Baltimore dominada por el tráfico de drogas a plena luz del día.
Posteriormente coescribió y produjo ‘The Corner’, una miniserie de seis horas para HBO. Esta producción, emitida en el año 2000, se hizo con el Emmy a la mejor miniserie del año. Simon y David Mills ganaron el Emmy al mejor guión para película o miniserie. Tras abandonar definitivamente el Baltimore Sun en 1995 Simon prosigue su trabajo como periodista freelance en publicaciones como el Washington Post, The New Republic y la revista Details.
Varios años después de terminar una de las obras maestras de la historia de la televisión, ‘The Wire: Bajo escucha’, y de crear la miniserie ‘Generation Kill’, vuelve con ‘Treme’.
WebSite FilmAffinity IMDB
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Temporada: 02 | Capitulos: 11/11 | Rip: HDRip | Formato: 480p | Contenedor: AVI | Audio: Castellano Inglés | Subtítulos: No | Tamaño: 650MB | Ripper: ☀ rluy
★ Links Descarga Directa | ♦ Links Descarga eMule
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Visita la página del Blog de Treme donde encontrarás todas las Versiones y Temporadas, así como sus Links a Descarga Directa y eMule

Anuncios

2 pensamientos en “Treme T2 | SD

Algo que decir... ?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s