El Barco T2 | SD


El Barco -El Barco-
Temporada: 02 | 03/14

El Barco El Barco Nukety

Título: El Barco
Título Original: El Barco
Año: 2011
País: USA
Duración: 60 min.
Género: Thriller
Creador: Iván Escobar, Daniel Écija, Alex Pina
Productora: Emitida por la cadena Antena 3 TV; Globomedia

Stars:
★ Blanca Suárez ★ Mario Casas ★ Luis Callejo ★ Juanjo Artero ★ Neus Sanz ★ Iván Massagué ★ Juan Pablo Shuk ★ Irene Montalá ★ Patricia Arbues ★ Belén Rueda

Sinopsis: Un cataclismo mundial, provocado por un fatal accidente en Ginebra (Suiza) durante la puesta en marcha del acelerador de partículas, llevará a la tripulación y los alumnos del buque-escuela Estrella Polar a vivir la mayor aventura de sus vidas. Aislados y conscientes de que sólo se tienen los unos a los otros, el buque pasará a convertirse en su único hogar.
El Barco presenta una combinación de aventuras, misterio y amor, con escenas rodadas en alta mar y en un barco construido a tamaño real en el interior de un plató. El capitán del buque (Juanjo Artero) tendrá que compatibilizar el mando con su papel de padre, una faceta que hasta ahora no había tenido que ejercer. En esta nueva tarea contará con el apoyo de la cocinera, Salomé (Neus Sanz) y la científica Julia (Irene Montalá), que se convertirá en un referente materno para su hija pequeña.
Entre los adultos se encuentran también De la Cuadra (Luis Callejo), el Primer Oficial, y Burbuja (Iván Massagué), ayudante de la cocinera en los fogones. Gamboa (Juan Pablo Shuk) es el profesor de supervivencia, encargado de enseñar a los alumnos las nociones básicas para sobrevivir en alta mar.
Entre los jóvenes, Ulises (Mario Casas), un polizón rebelde y con madera de héroe, y Ainhoa (Blanca Suárez), la hija mayor del capitán, sentirán una irresistible atracción a pesar de tener dos caracteres muy diferentes. Despreocupados y con ganas de pasarlo bien, los alumnos estrecharán sus lazos tras descubrir que lo que iba a ser una tranquila travesía de instrucción de dos meses de duración se convierte en un incierto viaje hacia ninguna parte. Piti (Javier Hernández) es el macarra del grupo. Vilma (Marina Salas) es la chica dura. Palomares (Bernabé Fernández), el alumno sacerdote. Estela (Giselle Calderón), la romántica, y Ramiro (David Seijó), el inconformista.
WebSite FilmAffinity IMDB
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Temporada: 02 | Capitulos: 03/14 | Rip: BDRip | Formato: 480p | Contenedor: AVI | Audio: Castellano | Tamaño: 1200 | Rippeo: Kranich
★ Links Descarga Directa | ♦ Links Descarga eMule
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Visita la página del Blog de El Barco donde encontrarás todas las Versiones y Temporadas, así como sus Links a Descarga Directa y eMule

11 pensamientos en “El Barco T2 | SD

  1. Pingback: El Barco T3 | SD | Series Nukety

    • Lo que no me puedo creer es que ni la tenía en mi base de datos!! Si no me llegas a avisar se muere en el olvido! xD
      Revisé y voy a subir el 3º, porque el ripper aún está ripeando los capítulos del bluray. (Prefiero esperar a postear la version bluray y no la versión de la TV)

      Mil Perdones por tenerla olvidada!!

  2. ¿Podrías subirlo a MEGA? Ya que Uploaded no me deja descargar por no tener premium.

    O sino, lo vuelves a subir pero dividido en 2 o 3 partes para que pueda descargarlo sin necesidad de cuenta premium.

    Y no me pases links de otras personas porque sólo lo quiero en BDRip y no hay por ninguna parte xD… O me pasas la página del Ripeador Original y me la descargo de ahí.

    Saludos.

      • Lo siento, pero por PutLocker no puedo descargar. Siempre que lo intento me lleva a la página principal y no logro descargarlo. ¿Por qué no subirlo a MEGA? ¿Qué problema hay con MEGA?

        Pásame el link de donde lo descargas y lo descargaré de ahí. Yo me esforzaría y me compraría el premium de Uploaded, ¿pero de que me sirve gastarme dinero si sólo puedo descargar los 3 primeros y antes de que pueda descargar todas ya se me había vencido el premium?

        Agradezco muchísimo lo que haces pero no es lo que hay… ;(

        • Sobre MEGA, es un tema personal, intentaré por todos los medios no subir a ese servidor. Aunque si merece la pena para vosotros o para mi, lo intentaré.
          Sobre la premium, claro q no te compensa si solo es para unos pocos capítulos.
          Te dejo el enlace donde están publicados los originales:
          http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=28026
          Espero puedas descargar los capítulos que ya tienen tela.. jejej (tengo la cola de subida bastante llena, si no, te lo subiría a otro server)

          • Bueno, pues sube sólo el capítulo 3 a MEGA, sin tener que registrarte a MEGA ya que puedes subir archivos sin tener que estar registrado. Sólo que se borran pasados 1 o 2 meses sin que nadie descargue. Es que con MEGA me descarga a 3MB/s y también me sube a 1,5MB/s.

            Entiendo que por cuestiones personales no quieras subirlo en ese servidor, pero tiene velocidades de descarga muy rápidas y eso es bueno.

            Entonces haz esto: Sólo lo subes a MEGA esta temporada de El Barco y nada más. Sólo subes archivos a MEGA si alguien te lo pide como yo… Y si quieres, le metes un enlace ADFLY o como quieras.

            Muchas gracias por tus esfuerzos. :)

Algo que decir... ?

