Boss T2 | SD


Boss
Temporada: 02 | 10/10 | SDBoss Boss Nukety

Título: Boss
Título Original: Boss
Año: 2011
País: USA
Duración: 55 min.
Género: Drama
Creador: Farhad Safinia
Productora: Category 5 Entertainment / Grammnet Productions / Lionsgate Television / Boss Kane Productions

Stars:
★ Kelsey Grammer ★ Martin Donovan ★ Hannah Ware ★ Kathleen Robertson ★ Connie Nielsen ★ Jeff Hephner ★ Francis Guinan ★ Rotimi Akinosho ★ Troy Garity ★ Karen Aldridge

Sinopsis: Boss se centra en las maquiavélicas maquinaciones de Tom Kane, un ficticio alcalde de Chicago que esconde un oscuro secreto. Duro cuando la situación lo requiere y carismático cuando es necesario, es un político de carrera y uno muy bueno. Como alcalde, Kane no es un extraño en las intrigas políticas por las que es conocida la ciudad. Conoce el juego y lo hace bien. Ciertos negocios lo han convertido en el hombre más poderoso del estado de Illinois, pero no sin sacrificio: su fría y mutua malentendida relación con su esposa y su tensa relación con su hija, Emma, son pérdidas que debe superar. Pero su reinado de poder se ve amenazado cuando descubre que sufre una grave enfermedad que deberá esconder para conseguir mantener el control de la ciudad.

El alcalde Tom Kane (Kelsey Grammer, Frasier) se sienta como una araña en el centro de la red de poder de Chicago, una red construida tras un pacto con su gente. Ellos quieren ser liderados, quieren que le resuelvan las disputas, que les consigan trabajo y que les recompensen sus lealtades. Si lo consigue mediante el engaño y una dudosa moralidad, que así sea. Mientras se haga el trabajo, ellos miran para otro lado. Y a pesar de ser el alcalde más efectivo de la historia reciente, una enfermedad neurológica degenerativa le está arrebatando su vida. Ya no puede fiarse de sus recuerdos, de sus aliados más cercanos y ni siquiera de sí mismo.

Su esposa Meredith (Connie Nielsen, Gladiator) no sabe nada de su estado. Amable, pero ya desencantada con su marido, hace sus apariciones públicas sin rechistar y maneja sus propias actividades, como impulsar una independiente organización educativa en la ciudad, son un compromiso de hierro. El suyo es un matrimonio de conveniencia. Sólo Emma (Hannah Ware, Vaya par de polis), la hija de ambos, es quien puede descubrir el secreto de su padre, a pesar de mantener una problemática relacióin con él. A pesar de su gran trabajo al frente de una clínica para pobres, Emma parece estar algo perdida, posiblemente buscando algo y lidiando con su adicción a las drogas, que le lleva a formar una amistad con un inesperado joven, Darius (Rotimi Akinosho), quien provocará uno de los mayores quebraderos de cabeza al alcalde.

Por su parte, Kitty O’Neil (Kathleen Robertson, 90210), la asesora de Kane, sospecha de la enfermedad de su jefe, pero lo mantiene en secreto; mientras que su consejero político Ezra Stone (Martin Donovan, Weeds), no tiene ni idea. Kitty es la mano derecha de Kane, quien maneja su agenda y siempre escribe sus discursos. Tras trabajar con él durante ocho años, no se inmuta por las bruscas maneras del alcalde y jamás pierde la compostura. Trabaja codo con codo con Ezra Stone, un sensato asesor político que ayuda a Kane a conseguir lo que se propone, ya sea para aprobar una ordenanza impopular u organizar el apoyo a un inesperado candidato a gobernador. Aunque también soluciona cuestiones mucho más personales sin hacer preguntas.

Los que podrían aprovechar su enfermedad, si la conociesen, son los rivales políticos de Kane. Como Alex Zajac (Jeff Hephner, O.C.), el tesorero del Estado. Tras haber dejado una sucrativa carrera en el sector privado, ha recalado en el servicio público, del que se muestra apasionado y tremendamente ambicioso. Está decidido a convertirse en una importante pieza en la escena política de Chicago. Igual que el Gobernador de Illinois, McCall Cullen (Francis Guinan), que odia tener que lidiar con el aparente apoyo férreo del alcalde para su reelección, ya que es consciente de que Kane va a traicionarle muy pronto. Aunque Kane también tendrá un peligroso enemigo en Sam Miller (Troy Garrity), un periodista de investigación que trabaja en un reportaje profundo sobre el alcalde que amenaza con desvelar los verdaderos planes de Kane para dominar el escenario político. (TusSeries)
FilmAffinity
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Temporada: 02 | Capitulos: 10/10 | Rip: HDRip | Formato: 480p | Contenedor: AVI | Audio: Castellano Inglés | Subtítulos: No | Tamaño: 1000 | Ripper: ☀ Althus
★ Links Descarga Directa | ♦ Links Descarga eMule
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Visita la página del Blog de Boss donde encontrarás todas las Versiones y Temporadas, así como sus Links a Descarga Directa y eMule

Anuncios

2 pensamientos en “Boss T2 | SD

Algo que decir... ?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s