Torchwood T1 | SD


Torchwood (El Día del Milagro) -Torchwood-
Temporada: 01 | 13/13 | SDTorchwood Torchwood Nukety

Título: Torchwood
Título Original: Torchwood
Año: 2006
País: United Kingdom
Duración: 50 min.
Género: SciFi | Drama
Creador: Russell T. Davies
Productora: BBC

Stars:
★ John Barrowman ★ Eve Myles ★ Burn Gorman ★ Naoko Mori ★ Gareth David-Lloyd ★ Kai Owen ★ Freema Agyeman ★ Tom Price ★ Paul Kasey ★ James Marsters

Sinopsis: Torchwood: Miracle Day comienza en un día en el que nadie muere. Por todo el mundo, nadie muere. Y al día siguiente, y al siguiente, y al siguiente, la gente sigue envejeciendo y se enferman, pero nadie muere. El resultado: un aumento brutal de la población de un día para otro. Con toda esta gente extra, los recursos empiezan a escasear. Se dice que en un plazo de cuatro meses, la raza humana dejará de ser viable. Pero esto no puede ser un evento natural, alguien tiene que estar detrás de ello. En una carrera contrarreloj, un agente de la CIA investiga esta conspiración global. Las respuestas residen en un viejo y secreto Instituto británico. Cuando empieza a preguntarse “¿Qué es Torchwood?” se verá arrastrado a un mundo de aventuras y a una amenaza de cambiar lo que significa ser humano, para siempre.

Rex Matheson (Mekhi Phifer, Urgencias) es un agente de la CIA, uno de los mejores del departamento. Implacable, brillante y destinado a alcanzar grandes metas, nada lo detiene por conseguir todo lo que quiere en la vida. Pero cuando el mundo convulsiona bajo el “día del milagro”, Rex descubre que todo lo que pensaba que era verdad, seguro y justo está ahora en peligro. Y cuando la CIA misma se vuelve en su contra, Rex se verá obligado a huir. La única gente en la que puede confiar son unos desconocidos de trabajaban para un desaparecido instituto británico llamado Torchwood. Rex viajará por todos los continentes, mientras la amenaza es revelada. Pero en su intento para salvar el mundo, ¿pondrá también su propia vida en riesgo demasiado a menudo?

Al frente de Torchwood estaba Jack Harkness (John Barrowman, Doctor Who) parece un héroe. Es guapo, ingenioso y subversivo. Pero hay una razón para su continuo guiño de ojos. Su elegante estilo esconde un secreto. La verdad es que Jack es inmortal, el único de su especie. En el pasado, fue el director del Instituto Torchwood, una organización británica dedicada a combatir los sucesos extraños. Pero Torchwood cerró sus puertas y Jack desapareció para iniciar otra de sus muchas vidas. Cuando un nuevo y épico peligro afecta a todo el planeta, Jack volverá a estar en el centro de dichos eventos, peleando no sólo por su vida, sino por la de toda la humanidad.

Pero el corazón y el alma de Torchwood era Gwen Cooper (Eve Myles, Doctor Who), quien en el pasado disfrutó de una vida doble, la divertida mujer hogareña combinada con la dura guerrera que adora la emoción de una pelea. Era una defensora de la raza humana. Pero ahora vive en reclusión, con su devoto marido, Rhys (Kai Owen) y su bebé, sabiendo que un día los problemas volverán a llamar a su puerta. Cuando los eventos que rodean a “el día del milagro” empujan a Gwen al límite, necesitará recurrir a los recursos que sabía que tenía y tomar la más terrible de las decisiones, en beneficio de la humanidad.

Junto a ellos, para detener el apocalipsis en la Tierra, contarán con la ayuda de Esther Drummond (Alexa Havins, 27 vestidos), una diligente y aplicada agente de la CIA que se verá colaborando con Jack, Gwen y Rex, viviendo fuera del radar, pistola en mano y peleando contra enemigos tremendamente poderosos; y de Vera Juarez (Arlene Tur, Crash), una cirujana de Washington que, durante la crisis, será reclutada por el gobierno por su experiencia médica y cuya vida se verá pronto inexplicablemente unida a la de Rex.

Frente a todos ellos está gente como Oswald Danes (Bill Pullman, Mientras dormías), un ex-profesor condenado a muerte por asesino de niños. Cuando sobrevive a su propia ejecución, recibe la oportunidad de lograr una segunda oportunidad en la vida. El hombre más infame del mundo se convertirá en la figura más provocadora en los medios de comunicación modernos. Con una presencia hipnotizadora, su propia existencia demuestra como el mundo ha cambiado en “el día del milagro”. A su lado, la relaciones públicas Jilly Kitzinger (Lauren Ambrose, A dos metros bajo tierra) ve como todo el mundo está cambiando e instintivamente sabe como manipular su posición en él. Ambiciosa y despiadada, hay muy pocas cosas que no haría para revitalizar su carrera. Una mujer de gran talento y un desviado interés por las necesidades humanas, se maneja a la perfección en un mundo en el que la corrupción crece a cada minuto. Jilly pronto se dará cuenta que, en las circunstancias actuales, Oswald Danes podría ser su billete al poder. (TusSeries)
WebSite FilmAffinity IMDB
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Temporada: 01 | Capitulos: 13/13 | Rip: DVDRip | Formato: 480p | Contenedor: AVI | Audio: Castellano e Inglés | Subtítulos: No | Tamaño: 500 | Rippeo: Jesuscas
Saave
★ Links Descarga Directa | ♦ Links Descarga eMule
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Visita la página del Blog de Torchwood donde encontrarás todas las Versiones y Temporadas, así como sus Links a Descarga Directa y eMule

Anuncios

Algo que decir... ?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s