La Tapadera

La Tapadera (The Firm) -The Firm-La Tapadera The Firm Nukety

Título: La Tapadera
Título Original: The Firm
Año: 2012
País: Canada
Duración: 40 min.
Género: Drama | Thriller
Creador: John Grisham
Productora: Entertainment One Television / Paramount Pictures / Sony Pictures Television

Stars:
★ Tricia Helfer ★ Josh Lucas ★ Juliette Lewis ★ Callum Keith Rennie ★ Molly Parker ★ Natasha Calis ★ Shaun Majumder

Sinopsis: Basada en la popular película y el best-seller escrito por el mundialmente famoso John Grisham (El informe pelícano, El cliente), The Firm continúa con la historia de abogado Mitchell McDeere y su familia, diez años después de los eventos narrados en el cine y en la novela. Como uno de sus asociados más recientes, McDeere consiguió destruir un prestigioso bufete de Memphis, Bendini, Lambert & Locke, que operaba como tapadera de la mafia de Chicago… y su vida nunca ha sido la misma. Después de una década difícil, que incluyó una larga estancia en el programa federal de protección de testigos, Mitch y su familia han salido de su aislamiento para reclamar su vida y su futuro, pero sólo para darse cuenta de que los peligros del pasado siguen estando muy presentes y las nuevas amenazas están por todas partes.

Retomando la historia diez años después de los eventos narrados en la película, esta nueva serie nos muestra al abogado Mitch McDeere (Josh Lucas, Sweet Home Alabama), que trabajó con el FBI para destruir el prestigioso bufete de Memphis, Bendini, Lambert & Locke, que operaba como tapadera de la mafia de Chicago, abandona por fin un largo periodo de aislamiento casi total, después de pasar con su familia todo este tiempo en el programa de protección de testigos. Igual que él, también su comprensiva e inteligente esposa, Abby McDeere (Molly Parker, Deadwood), una mujer llena de recursos que ayudó a su marido a exponer las actividades ilegales del bufete, está emocionada por iniciar su nueva vida en Washington, D.C., como profesora de primaria y como una madre normal para su hija, Claire (Natasha Calis, La posesión).

Los McDeere están preparados para regresar a sus antiguas vidas y dejar por fin el pasado atrás, pero la mafia tiene una memoria duradera. Añade eso a la nueva asociación de Mitch con otra firma que puede ser que también esté involucrada en algo ilícito, y el camino que se abre delante de ellos vuelve a ser peligroso y desconocido. Todo por la relación de Micth con Andrew Palmer (Shaun Majumder, Detroit 1-8-7), el ambicioso socio de Kinross & Clark. Juega al baloncesto con Mith en una liga local, una conexión que usa para proponerle a Mitch una sociedad con su bufete. Pero Andrew puede no ser el amigo que parece ser y su verdadero motivo para acercarse a él es un misterio. Quizá la única persona que lo conoce es Alex Clark (Tricia Helfer, Galáctica: Estrella de combate), una mujer enérgica, carismática y segura de sí misma. Alex parece estar emocionada de poder contar con Mitch como nuevo socio del bufete, pero puede tener una agenda oculta debajo de su agradable actitud.

A su lado, o no, Mitch contará con Ray McDeere (Callum Keith Rennie, The Killing) su agradable, aunque volátil hermano mayor, cuyo trabajo como investigador en la oficina de Micth se debe únicamente a su estancia en prisión por homicidio involuntario. A pesar de su oscuro pasado, que constrasta con la educación en Harvard de su hermano, Ray comparte una gran cualidad con Micth, una lealtad que es inquebrantable. Y Tammy Hemphill (Juliette Lewis, Asesinos natos) es la sexy y festiva recepcionista de Mitch, cuya vida laboral siempre ha estado ensombrecida por su intermitente relación con Ray. Con una personalidad tan atrayente como su siempre cambiante color de pelo, Tammy es recelosa del acuerdo al que ha llegado Mitch para asociarse con el bufete, al no aceptar la cultura conservadora de esta firma.

Mientras regresan viejos enemigos y surgen nuevas amenazas, Mitch no tendrá más opción que seguir peleando si espera que alguna vez pueda regresar a un cierto sentido de normalidad. ¿Pero puede un solo hombre luchar contra una conspiración criminal? Al menos, Mitch tiene algo a su favor: ya lo ha hecho antes. (TusSeries)
WebSite FilmAffinity IMDB
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Temporada: 01 | Capitulos: 22/22 | Rip: HDiTunes | Formato: 480p | Contenedor: AVI | Audio: Castellano e Inglés | Subtítulos: No | Tamaño: 600 | Rippeo: depechemode13
★ Links Descarga Directa | ♦ Links Descarga eMule
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Algo que decir... ?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s