Ultimo Destino

Ultimo Destino (Last Resort) -Last Resort-Ultimo Destino Last Resort Nukety

Título: Ultimo Destino
Título Original: Last Resort
Año: 2012
País: USA
Duración: 60 min.
Género: Action | Thriller
Creador: Martin Campbell
Productora: Sony Pictures Television

Stars:
★ Andre Braugher ★ Daniel Lissing ★ Daisy Betts ★ Scott Speedman ★ Autumn Reeser ★ Camille De Pazzis ★ Sahr Ngaujau ★ Dichen Lachman ★ Jessy Schram

Sinopsis: Del creador de The Shield, Shawn Ryan, y del productor ejecutivo Karl Gajdusek, llega Last Resort, una trepidante serie que nos llevará a bordo del Colorado, un submarino nuclear. Cuando su tripulación se niega a disparar sus misiles contra Pakistán, se convertirán en fugitivos, declarados como traidores por su país. Tras encontrar refugio en una estación de la OTAN situada en una exótica isla, tendrán que decidir en quién pueden confiar. ¿Podrán volver algún día con sus familias y amigos sin tener que pasar el resto de sus vidas en prisión o se verán obligados a seguir viviendo como fugitivos hasta el fin de sus días?

500 pies por debajo de la superficie del océano, el Colorado, un submarino estadounidense cargado con misiles nucleares, recibe sus órdenes. Por el canal de radio, diseñado sólo para ser usado si su país ha sido atacado, les ordenan que comiencen un desvastador ataque contra Pakistán. ¿Pero quién ha dado la orden y por qué? El capitán al mando de la nave, Marcus Chaplin (Andre Braugher, Men of Certain Age), es un hombre de principios, honor y deber. Pero en lugar de obedecer sin rechistar, Marcus cuestiona la decisión y se niega a disparar. Tras ser relevado de su cargo por la Casa Blanca, el segundo al mando, el oficial Sam Kendal (Scott Speedman, Felicity) se debe enfrentar a la misma decisión.

Cuando él también se niega a disparar sin recibir una confirmación oficial, el Colorado es atacado y la nave y su tripulación terminan varados en medio del océano, acusados de motín y traición y declarados enemigos de su propio país. Entre ellos, se encuentran la teniente Grace Shepard (Daisy Betts, Desconocidos), responsable de navegación y una de las primeras mujeres que han servido en submarinos americanos, lo que le obliga a luchar continuamente contra los prejuicios de sus compañeros; Joseph Prosser (Robert Patrick, The Unit), el hombre que mantiene unida a la tripulación y, tal vez, el más crítico con la decisión que ha tomado el Colorado; o James King (Daniel Lissing, Out of the Blue), un oficial de operaciones especiales que parece tener sus propios intereses.

Ahora, con ningún sitio conocido en el que poder refugiarse, Chaplin y Kendal llevarán a los hombres y mujeres del Colorado a Sainte Marina, una exótica isla en donde hay instalada una estación de la OTAN. Allí, encontrarán refugio, romances y una oportunidad para disfrutar de una nueva vida. E incluso, por qué no, intentar limpiar sus nombres y volver a casa. Pero también encontrarán más problemas, especialmente por parte del corrupto “alcalde” local, Julian Serrat (Sahr Ngaujah, House of Payne), que no está nada contento con su incursión; de Tani Tumrenjack (Dichen Lachman, Dollhouse), una de las nativas de la isla, una mujer rebelde con el poder que recibirá a la tripulación del Colorado con los brazos abiertos; o de Sophie Girard (Camille de Pazzis, El primer día del resto de tu vida), una científica que trabaja en la estación de la OTAN y que se muestra atormentada por la llegada del submarino y lo que ha provocado entre los locales.

En casa, los eventos antes mencionados han sido tergiversados por la Casa Blanca y aseguran que ha sido Pakistán los que han atacado al Colorado. La única persona que no parece créerselo es Kylie Sinclair (Autumn Reeser, O.C.), una contratista militar que cuenta con fuentes bien informadas que aseguran lo contrario. Junto con la mujer de Kendal, Christine (Jessy Schram, Falling Skies), que está dispuesta a hacer cualquier cosa para defender el nombre de su marido y que pueda volver a casa, llevan sus sospechas ante el almirante Arthur Shepard (Bruce Davison, X-Men), quien se muestra propenso a creerlas, ya que su hija, Grace, es uno de los miembros de la tripulación del Colorado. ¿Serán capaces de destapar la conspiración o también ellos acabarán siendo considerados traidores a la patria? (TusSeries)
FilmAffinity
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Temporada: 01 | Capitulos: 13/13 | Rip: HDiTunes | Formato: 480p | Contenedor: AVI | Audio: Castellano e Inglés | Subtítulos: No | Tamaño: 700 | Ripper: ☀ Althus
★ Links Descarga Directa | ♦ Links Descarga eMule
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Algo que decir... ?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s