Wilfred

Wilfred -Wilfred-Wilfred Wilfred Nukety

Título: Wilfred
Título Original: Wilfred
Año: 2011
País: USA
Duración: 20 min.
Género: Comedy | Drama
Creador: David Zuckerman
Productora: Wilfred Productions

Stars:
★ Elijah Wood Ryan ★ Dorian Brown Kristen ★ Fiona Gubelmann Jenna ★ Jason Gann Wilfred

Sinopsis: Basada en una aclamada serie australiana del mismo nombre, Wilfred es una divertida comedia sobre Ryan, un joven que se esfuerza de forma infructuosa por abrirse camino en el mundo, hasta que forma una peculiar amistad con Wilfred, la mascota de su vecina, después de que esta le pida que lo cuide por las tardes. Todo el mundo ve a Wilfred como un perro, pero Ryan ve a un hosco, valiente y sincero australiano que lleva puesto un barato disfraz de perro. Wilfred ayuda a Ryan a salir de su depresión suicida y le asistirá en su enamoramiento de su propia dueña. Mientras le conduce a través de una serie de aventuras cómicas y existenciales, Wilfred el perro muestra a Ryan el hombre a sobreponerse a sus miedos y aceptar de buena gana la impredicible locura del mundo que le rodea.

Después de tragarse varios botes de pastillas, Ryan (Elijah Wood, El señor de los anillos), un abogado que está pasando por una fuerte depresión, está sorprendido al ver que no ha muerto como había planeado. De hecho, todo lo que sigue a este intento de suicidio es una noche llena de frustraciones y tristeza, interrumpida por la llamada a la puerta de Jenna (Fiona Gubelmann, Patinazo a la gloria), su atractiva y nueva vecina. Ella inocentemente le pregunta si puede cuidar de su perro, Wilfred, durante ese día. Sin embargo, Wilfred no es un labrador de siete años, sino un hombre adulto que habla con acento australiano (Jason Gann) y que viste un disfraz de perro… o al menos así es como Ryan le ve.

De ahí el pensamiento de que su ingesta masiva de pastillas le ha vuelto loco, en lugar de acabar con él. Después de todos, los perros no fuman marihuana, no se comen a las chicas con los ojos, no recitan “Dune” y ven películas de Matt Damon durante todo el día, y mucho menos ofrecen consejos sobre como arreglar tu vida. Y eso es exactamente lo que hace Wilfred. Le dice a Ryan que deje de hacer lo que le dicen los demás, como aceptar un trabajo en un hospital que le ha conseguido su estirada hermana Kristen (Dorian Brown, Roommates), y en su lugar pasar el día con él divirtiéndose a lo grande. Ryan lo hará y por primera vez en mucho tiempo, la vida no le parece una mierda, al menos hasta que no le surge una segunda idea: Wilfred necesariamente no tiene por qué tener en mente los mejores intereses para él.

Jenna es además la chica de los sueños de Ryan. Guapa, inteligente y divertida, cuando ella le invita a su casa, todo parece demasiado bueno para ser verdad. Pero ahí también está Wilfred, acostumbrado a ser el centro del mundo de Jenna. Celoso, vengativo y calculador, cuando hablamos de su dueña, también piensa que es humano. Cuando no está yendo a por piedras o pelotas o excavando agujeros en el jardín, también trabaja activamente para acabar con cualquier esperanza que Ryan tenga de conquistar el corazón de Jenna. Sabiendo eso, ¿podrán llevarse bien Ryan y Wilfred? ¿La lucha entre el hombre y el animal se recrudecerá por el amor de una chica tan especial?

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y Wilfred pretende poner eso a prueba. Es un perro normal para el resto del mundo, pero para Ryan es un hombre fisfrazado de perro, que habla e interactua con él como cualquier otra persona. Tras ese intento de suicidio, que podría haberle afectado lo suficiente para que vea a Wilfred así, Ryan empieza a pensar que o bien está loco o bien se ha producido algo mágico. ¿Pero eso importa? El tema es que el mejor amigo de Ryan es un perro con acento australiano. Y ese perro le está ayudando a conseguir cierta nueva perspectiva en su vida.
FilmAffinity
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Temporada: 01 | Capitulos: 13/13 | Rip: BDRip | Formato: 480p | Contenedor: AVI | Audio: Castellano e Inglés | Subtítulos: No | Tamaño: 400 | Rippeo: Althus
★ Links Descarga Directa | ♦ Links Descarga eMule
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Temporada: 01 | Capitulos: 13/13 | Rip: BDRip | Formato: 720p | Contenedor: MKV | Audio: Castellano e Inglés | Subtítulos: Castellano | Tamaño: 1200 | Rippeo: Althus
★ Links Descarga Directa | ♦ Links Descarga eMule
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Anuncios

Un pensamiento en “Wilfred

Algo que decir... ?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s